Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Aprende a Encontrar a tu Cliente Potencial

Gracias a saber quien es nuestro posible mejor cliente podemos dar un mejor enfoque a nuestro marketing para vender nuestro producto, incluso crear nuestra tienda mucho más optimizada a ese tipo de clientes. A continuación vamos a ver la importancia de cada proceso y descubrirás lo equivocado que podrías estar a la hora de lanzar tus campañas.

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Como siempre espero haberte ayudado con lo que personalmente a mi me funciona. También decirte que si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios de este post para que los demás miembros también la vean y podamos resolver las dudas a todos.

Deja una respuesta

Cómo crear tu cuenta en 1688 para negociar con tu proveedor

En este artículo vas a crear una cuenta en 1688 y también vas a aprender a manejarla para ver a qué precio compra tu proveedor y poder así negociar con él los precios de los productos que te vende.

Así tendrás la sartén cogida por el mango y podrás mejorar tus márgenes de beneficio. Además de un par de bonus adicionales que te serán de mucha ayuda. 😉

Más información »