Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Como buscar Proveedores Nacionales

Personalmente recomiendo cada vez más empezar a adentrarte en el mundo del stock, además de tu dropshipping chino deberías dar los primeros pasos en contactar proveedores y probar productos nacionales o al menos que puedas comprarlos cerca de tu país y no esperar largos periodos de envío.

En el caso de querer empezar a buscar proveedores nacionales en este post te explico como lo hacemos nosotros en estos momentos.
Lo primero de todo y más importante tenemos que saber que tipos de productos queremos. Nosotros nos especializamos en moda pero también trabajamos con otro tipo de productos por lo que vamos a tenerlos muy en cuenta.

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Bueno pues hasta aquí el método de búsqueda de proveedores y algunos ejemplos con los que podeis empezar a trabajar para familiarizaros con el stock.

Si os interesan proveedores de otros productos dejadlo en los comentarios y podremos crear contenido interesante buscando esos proveedores.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gerard Lopez

    Primero probamos a vender el china y luego cambiamos a estos proveedores? O empezamos directamente desde estos proveedores?

    1. Rafa Vilches

      Hola, no es una formula como tal lo recomendable es que cada uno aplique su propia estrategia. Dependiendo de cual es tu mision final con tus tiendas de dropshipping. Con proveedores nacionales iras mas lento pero mas seguro con china puedes ir mas rapido pero tu tienda y oerfil publicitario puede tener fecha de caducidad

Deja una respuesta

Búsqueda de productos ganadores (Winners)

En este artículo te explico lo que realmente se debe considerar como winner o producto ganador, te aseguro que no es la típica definición que ya habrás visto, te cuento qué características debe tener un producto para serlo, las mejores herramientas y los mejores métodos de búsqueda para encontrarlos y cómo saber si es rentable o no para tí venderlo.

Te adelanto desde ya, que como el resto de nuestros artículos de la academia, este también se irá actualizando, te iremos avisando por correo y por las redes sociales, no te preocupes. Tenemos más de 30 métodos de búsqueda de productos probados, que usamos combinados y que iremos compartiendo aquí contigo.

Más información »

Cómo crear un loop banner en la home de tu tienda

En este artículo vas a aprender cómo crear un loop banner de vídeo en la home de tu tienda con Shopify, este método es válido para la mayoría de temas que existen, ya que hace uso de un elemento HTML customizable. Por lo que podrás utilizarlo y adaptarlo al tema que tengas sin necesidad de gastar en un tema que sí tenga esta funcionalidad por defecto entre sus diferentes opciones.

Más información »