Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Como buscar WINNERS 2.0 (actualizado)

Antes de comenzar con este método si es la primera vez que vienes aquí te recomiendo que leas este post antes para saber ABSOLUTAMENTE TODO sobre que es un WINNER

(https://unegogroup.com/academia/busqueda-de-productos-ganadores-winners/)

ya que hay muchos conceptos importantes que dejamos pasar por alto y eso hace que nuestra búsqueda y acierto de elegir productos fracase constantemente.

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Espero que apliques este nuevo método en tu búsqueda de productos y cada vez perfecciones la estrategia para encontrar winners lo antes posible. Recuerda siempre se puede encontrar un winner que no cumpla apenas características y que dependa de la suerte pero no nosotros no trabajamos para ver si suena la flauta.

Deja una respuesta

Pasarela de pago para escalar a lo bestia

En este artículo vas a ver cual es la que consideramos la mejor pasarela de pago que hemos usado hasta ahora por varios motivos: Se integra a la perfección con Shopify en el checkout en cualquier idioma, puedes vender en la moneda que quieras y lo mejor de todo es que tienes el dinero en tu cuenta en unas horas, para comprar stock, para que los pedidos salgan rápido y para invertir nuevamente en publicidad para que no te quedes sin fuelle económico y la rueda no pare 🤑.
Si has encontrado un gran winner tienes que estar preparado y lo agradecerás. Te va a servir para que puedas escalarlo a lo bestia cuanto antes y exprimirlo antes que tu competencia. (Uno de los grandes problemas que te encuentras cuando todo lo demás va bien, el flujo de caja, queda resuelto)
Con esta pasarela de pago es con la que hemos llevado algunas de nuestras tiendas a facturar más de 300.000$ en un solo mes.
¿Quieres saber cuál es y cómo conseguirla? Pues vamos allá:

Más información »