Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Cómo Calentar una Fan Page

Por lo general haces dropshipping, tienes problemas con facebook y tu fan page es baneada nada más publicar el primer anuncio. Bien vamos a ver a continuación como “calentarla” para comprobar que no corre peligro una vez se publique tu anuncio.

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Como siempre espero haberte ayudado con lo que personalmente a mi me funciona. También decirte que si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios de este post para que los demás miembros también la vean y podamos resolver las dudas a todos.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. jinhong wang

    por ejemplo cada semana cambio de fan pages osea seria que cada semana tengo que gastarme 30€ y tener un fan pages de repuesto ? no lo puedo crear el fan pages de repuesto y hacer publicaciones cada dia ?

    1. Rafa Vilches

      Eso seria el caso de si estas escalando mucho, ahi si seria recomendable ir rotando cada semana. Para las fan pages en rotación no seria necesario ir calentandolas.

  2. daniel ramirez

    Cuando publicas en las paginas, ¿Le haces post a la fans page? O solo subes portada y foto de perfil y listo? No subes información? No se agregas el sitio web en la información, telefono esas cosas. quedo atento

    1. Rafa Vilches

      Se puede y se debe agregar toda la información que puedas ademas de publicar algunas publicaciones

Deja una respuesta