Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Cómo hacer tu primera importación correctamente

En este post vamos a ver una guía de cómo realizar tu primera importación correctamente, desgranándote cada aspecto que debes tener en cuenta. También veremos otros aspectos importantes e imprescindibles de un buen proveedor ¡Vamos allá!

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Ahora ya sabes cómo puedes importar de la forma más sencilla y completa posible. Como siempre, puedes dejar en los comentarios todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Crea tu tienda online gratis con shopify

En este artículo vas a ver cómo crear de forma totalmente GRATIS tu tienda online con Shopify sin tener que pagar nada por ello, sin periodos de prueba de 15 días, de forma ilimitada.
Para que puedas trabajar a gusto y sin presión en tu tienda online y configurar todo a tu gusto, crear tu identidad de marca, elegir el tema que mejor se adapte a tu marca, colores, tipografía, añadir productos, configurar la web, los descuentos, apps y ponerlo todo a punto sin prisas y sin estrés.

Más información »