Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Consigue precios de fábrica, cómo evitar traders

Asúmelo, no estás comprando los productos que vendes a precio de fábrica, aunque tus proveedores te juren y perjuren lo contrario y le pasa a todo el mundo. Pero en este artículo vamos a darte las claves para que puedas hacerlo, aunque puede que esto no sea para ti ¿o sí?😜, y puedas ahorrar así bastante en tus compras en China.

¿Preparado? ¡Pues vamos allá!:

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Como has visto, hay formas de eliminar los intermediarios y las comisiones ocultas. Ahora depende de tí ponerlo en práctica y hacer uso de tus capacidades de negociación.

Cuéntanos qué te ha parecido este artículo, y si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirnos por aquí o a través de nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Cómo crear tu cuenta en 1688 para negociar con tu proveedor

En este artículo vas a crear una cuenta en 1688 y también vas a aprender a manejarla para ver a qué precio compra tu proveedor y poder así negociar con él los precios de los productos que te vende.

Así tendrás la sartén cogida por el mango y podrás mejorar tus márgenes de beneficio. Además de un par de bonus adicionales que te serán de mucha ayuda. 😉

Más información »