Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Crea la mejor descripción para tus productos

Te vamos a enseñar a crear la mejor descripción de producto para tu tienda online optimizado a conversiones con una guía paso a paso y ejemplos prácticos ¡Vamos allá!

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Trabaja tus descripciones con los conceptos aprendidos en esta publicación y lleva la facturación de tu tienda al siguiente nivel. Como siempre, puedes dejar en los comentarios todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Consigue precios de fábrica, cómo evitar traders

Asúmelo, no estás comprando los productos que vendes a precio de fábrica, aunque tus proveedores te juren y perjuren lo contrario y le pasa a todo el mundo. Pero en este artículo vamos a darte las claves para que puedas hacerlo, aunque puede que no sea lo mejor para ti 😜, y puedas ahorrar así bastante en tus compras en China.

Más información »