Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Crea tu tienda online gratis con shopify

Es el método que usamos nosotros siempre que estamos preparando una tienda nueva. ¿Quieres ver cómo lo hacemos? Pues vamos allá.

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Muy pocas personas hacen uso de este método para crear sus tiendas de Shopify de forma totalmente gratuita y como has visto es bastante sencillo y rápido de hacer, solo te llevará un par de minutos.

A partir de ahora, ya sabes cómo hacerlo, aplícalo y cuéntanos que te ha parecido en los comentarios o en las redes sociales.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Javier Henriquez

    Chicos consulta, una vez que uno crea la tienda y desea agregarle las apps para poder comenzar a trabajar (gratuitas siendo especifico), es necesario si o si transferir la tienda? debido a que he intentado agregar algunas apps y no me lo ha permitido el mismo Shopify 🙁

    1. juan.galvez@unegogroup.com

      Las apps que sean gratuitas te debe dejar añadirlas y configurarlas sin problema antes de transferir. Las que sean de pago no te van a permitir añadirlas hasta que no transfieras la tienda, tengas un plan de pago y empieces a trabajar con un plan mensual.

Deja una respuesta

Pasarela de pago para escalar a lo bestia

En este artículo vas a ver cual es la que consideramos la mejor pasarela de pago que hemos usado hasta ahora por varios motivos: Se integra a la perfección con Shopify en el checkout en cualquier idioma, puedes vender en la moneda que quieras y lo mejor de todo es que tienes el dinero en tu cuenta en unas horas, para comprar stock, para que los pedidos salgan rápido y para invertir nuevamente en publicidad para que no te quedes sin fuelle económico y la rueda no pare 🤑.
Si has encontrado un gran winner tienes que estar preparado y lo agradecerás. Te va a servir para que puedas escalarlo a lo bestia cuanto antes y exprimirlo antes que tu competencia. (Uno de los grandes problemas que te encuentras cuando todo lo demás va bien, el flujo de caja, queda resuelto)
Con esta pasarela de pago es con la que hemos llevado algunas de nuestras tiendas a facturar más de 300.000$ en un solo mes.
¿Quieres saber cuál es y cómo conseguirla? Pues vamos allá:

Más información »