Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Importar campaña de facebook de una cuenta publicitaria a otra

En este artículo vas a aprender cómo importar una campaña en Facebook de una cuenta publicitaria a otra para estar funcionando en la nueva cuenta publicitaria en cuestión de minutos.

Así podrás recuperarte enseguida y volver a hacer publicidad si una cuenta publicitaria ha sido inhabilitada, o tener la publicidad diversificada en varias cuentas publicitarias sin tener que volver a crear las campañas de cero de nuevo.

En caso de que tu cuenta haya sido inhabilitada, ten en cuenta revisar el porqué de esa inhabilitación y corrige lo que esté mal siguiendo las políticas para anunciantes de Facebook. Ya que si te la han cerrado por incumplir las políticas, es muy probable que te cierren la siguiente cuenta publicitaria que uses por lo mismo a menos que se trate de un error de Facebook (que muchas veces pasa).

De todas formas, después de revisar las políticas y corregir lo que tengas mal, acuérdate siempre de pedir una revisión y reclamar la cuenta inhabilitada.

Con este método ganarás más agilidad al gestionar tus campañas publicitarias y ahorrarás mucho tiempo que podrás dedicar a cosas más importantes. ¡Vamos allá!

Y ya sabes que si te da algún error no tienes que preocuparte como hemos visto. Asegúrate de que la cuenta publicitaria de origen tiene acceso a las mismas cosas que la cuenta de destino. Pixel, segmentación, fan page, etc, para que la campaña pueda funcionar exactamente igual, si no, tendrías que cambiar aquellas cosas que generen el error.

Si aplicaste el artículo de la creación de la estructura antibaneo de cuentas para Facebook, aunque la cuenta publicitaria de origen esté inhabilitada, deberías poder compartir el píxel y la segmentación entre cuentas sin problemas gracias a haber aplicado este método.

Intégralo desde hoy mismo en tu forma de trabajar con tus campañas en Facebook, seguro que te será de gran ayuda y serás mucho más rápido con su gestión.

Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido o pregúntanos si tienes cualquier duda.

Deja una respuesta

Búsqueda de productos ganadores (Winners)

En este artículo te explico lo que realmente se debe considerar como winner o producto ganador, te aseguro que no es la típica definición que ya habrás visto, te cuento qué características debe tener un producto para serlo, las mejores herramientas y los mejores métodos de búsqueda para encontrarlos y cómo saber si es rentable o no para tí venderlo.

Te adelanto desde ya, que como el resto de nuestros artículos de la academia, este también se irá actualizando, te iremos avisando por correo y por las redes sociales, no te preocupes. Tenemos más de 30 métodos de búsqueda de productos probados, que usamos combinados y que iremos compartiendo aquí contigo.

Más información »