Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Guía para aumentar tus ventas mediante Contra Reembolso

En este artículo vamos a aprender qué es el método de pago de contra entrega o contra reembolso y cómo puedes utilizarlo tu también en tu propia tienda online para aumentar tu tasa de conversión y sobre todo aumentar la facturación mensual. Descubre esta gran oportunidad paso a paso con la siguiente guía:

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Como siempre espero haberte ayudado con lo que personalmente a mi me funciona. Recuerda, aquí tienes los consejos bajo las manos de nuestros profesionales pero lo importante es que lo apliques. También decirte que si tienes cualquier pregunta puedes dejarla en los comentarios de este post para que los demás miembros también la vean y podamos resolver las dudas a todos.

Deja una respuesta

Consigue precios de fábrica, cómo evitar traders

Asúmelo, no estás comprando los productos que vendes a precio de fábrica, aunque tus proveedores te juren y perjuren lo contrario y le pasa a todo el mundo. Pero en este artículo vamos a darte las claves para que puedas hacerlo, aunque puede que no sea lo mejor para ti 😜, y puedas ahorrar así bastante en tus compras en China.

Más información »