Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Número virtual y WhatsApp Business. Mejora la atención al cliente y tu estrategia de marketing

En este post te cuento cómo crear una cuenta de WhatsApp Business para tu negocio online por medio de un número de teléfono virtual y usarlo sin tener que comprar otra tarjeta SIM ni otro teléfono físico adicional. Creando así un canal mucho más directo con tu cliente, que se va a traducir en una mejor comunicación, la posibilidad de hacer WhatsApp marketing, retargeting e incluso que tu cliente pueda comprar sin salir de WhatsApp y accediendo a tu catálogo de productos.

¿Preparado? Pues vamos allá:

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Ahora cada vez que un cliente quiera algo de tu negocio seguramente te hablará por WhatsApp, ya que es mucho más directo y rápido.

Es una forma muy buena de mejorar la comunicación con tus clientes y solucionar lo antes posible cualquier duda, pregunta o petición. Además de permitirte hacer una estrategia de marketing muy potente por este canal que a día de hoy está muy poco explotado.

Ponlo en práctica y dinos qué te ha parecido o si tienes alguna duda por el grupo privado, en los comentarios o por redes sociales.

Deja una respuesta

Cómo crear un loop banner en la home de tu tienda

En este artículo vas a aprender cómo crear un loop banner de vídeo en la home de tu tienda con Shopify, este método es válido para la mayoría de temas que existen, ya que hace uso de un elemento HTML customizable. Por lo que podrás utilizarlo y adaptarlo al tema que tengas sin necesidad de gastar en un tema que sí tenga esta funcionalidad por defecto entre sus diferentes opciones.

Más información »