Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Rotación de creativos para bajar tu CPC y aumentar tu ROAS

En este artículo vas a aprender cómo y por qué rotar los creativos de la forma más optimizada posible en facebook ads para evitar saturar a tu audiencias, verás la estrategia aplicada a un caso práctico de ejemplo para que la utilices siempre que sea necesario.

¿Preparado? Pues vamos allá:

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Ahora te toca ponerlo en práctica.

Normalmente puedes hacerlo cada semana o dos semanas, dependiendo siempre de los datos que te den las campañas y los presupuestos que tengas. Esto te va a servir para refrescar las campañas y tener la máxima visibilidad en Facebook.

Si tienes cualquier duda escribenos en los comentarios, en el grupo privado o por redes sociales.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. adrian martinez

    HOLA BUENAS TARDES, COMO HAGO PARA UNIRME AL GRUPO PRIVADO. DODNE PUEDA HACER MAS PREGUNTAS O INTERACTUAR CON LOS DEMAS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO ?

  2. Bilal Lamarti

    Buenas. La rotación la has hecho con una publicación existente no? Recimeidas hacer anuncios simempre con publicaciones existentes?

    Gracias!

    1. juan.galvez@unegogroup.com

      Puedes hacerlo con una existente o con una nueva, depende de lo que quieras conseguir. Me explico, hay veces que quieres limpiar de comentarios negativos las publicaciones antiguas, por lo que te interese una nueva.

  3. Daniel Vercher

    Hola, ahora ya existe una opción para que guarde todo tu engagement del anuncio por si lo quieres duplicar no? No hace falta lo de copiar el id verdad?

    1. Rafa Vilches

      Yo sigo usando el mismo ID y recomiendo seguir haciendo eso

Deja una respuesta

Estructura antibaneos 2.0

Ya que muchos lo pedíais en el anterior post de estructura antibaneo y a raíz de las mejoras que hemos hecho de nuestra estructura antibaneos actual a lo largo de todo este tiempo, en este post te cuento cómo crear tu estructura antibaneos en un vídeo explicativo con Perfiles, BM y Ad Accounts Verificadas.

¿Preparado? Pues vamos allá:

Más información »