Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Tips y Plantillas para mejorar la Atención al Cliente de tu Ecommerce

Seamos sinceros, la atención al cliente es un trabajo que sabemos que está ahí, que es necesario hacerlo, que al empezar nuestro ecommerce siempre somos nosotros mismos los que realizamos esta tarea y que muchas veces afecta a nuestro estado de ánimo.

Bien pues dejame decirte que tu trato con los clientes debería de ser uno de los pilares fundamentales de tu ecommerce. Al fin y al cabo estamos tratando con la persona que ha depositado su confianza en tu negocio y ha dado su dinero para recibir tu producto o servicio. 

A continuación te muestro unas claves importantísimas para mejorar tu atención al cliente y por si fuera poco te dejo las plantillas que nosotros mismos usamos para resolver los típicos problemas a los que te enfrentaras

Este contenido solo está disponible para miembros de Unego. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a Unego para acceder a todo el contenido.

Bueno pues hasta aquí todos los consejos y plantillas para que la atención al cliente en tu negocio sea aún mejor de lo que seguro ya es. Si tienes cualquier duda o te interesa un tema más específico dentro de la atención al cliente por favor escríbenos en los comentarios.

Por último si prefieres delegar toda la parte de atención al cliente y dejarlo en buenas manos y al mejor precio del mercado nos encargamos nosotros. Te dejo por aquí el link a nuestro servicio de atención al cliente que seguro te puede interesar mucho:

https://unegogroup.com/unego-contact-center/

Deja una respuesta

Crea tu tienda online gratis con shopify

En este artículo vas a ver cómo crear de forma totalmente GRATIS tu tienda online con Shopify sin tener que pagar nada por ello, sin periodos de prueba de 15 días, de forma ilimitada.
Para que puedas trabajar a gusto y sin presión en tu tienda online y configurar todo a tu gusto, crear tu identidad de marca, elegir el tema que mejor se adapte a tu marca, colores, tipografía, añadir productos, configurar la web, los descuentos, apps y ponerlo todo a punto sin prisas y sin estrés.

Más información »