Unego Ecommerce Academy

Tu academia de comercio electrónico. El mejor sitio para aprender a vender online con las últimas técnicas, trucos y herramientas.

Truco columnas de Facebook ADS

En este artículo te contamos con todo lujo de detalle la estructura que necesitas montar para poder usar en tu PC distintos perfiles de facebook y no tener problemas. 

Sin usar máquinas virtuales, proxies o costosos softwares como multilogin. Solo usando software 100% GRATIS.

Da igual donde vivas, si viajas mucho o si el perfil de facebook no es del país en el que te encuentras. Este método vale para cualquiera. ¡Vamos allá!  

GOOGLE CHROME. UN USUARIO DISTINTO POR PERFIL DE FACEBOOK

Utiliza un usuario de Chrome distinto para cada perfil de Facebook que vayas a usar para simular que eres una persona distinta.

Chrome te permite tener varias instancias del navegador abiertas con distintos perfiles de usuario. 

Lo mejor es crear una cuenta de Gmail nueva por perfil de Facebook, para que se te sincronice la configuración de inicio de sesión y cada vez que accedas a ese usuario de Chrome, tengas todo correctamente configurado con contraseñas guardadas, extensiones, etc.

URBAN VPN. VPN EN LUGAR DE PROXIES

Oculta tu localización, IP y datos de navegación.

Un proxy solo enmascara la dirección IP y la localización al acceder a un sitio concreto, pero no cifra ni protege el resto de tu navegación.

Una VPN (Virtual Private Network) cifra y protege toda tu navegación, además de enmascarar tu IP y localización

Añade a Chrome la extensión Gratuita URBAN VPN. Con ella puedes seleccionar la ubicación del mundo desde la que quieres conectarte. Ocultando así tus datos reales.

DUCK DUCK GO. ANONIMIZA TU NAVEGACIÓN

Esta extensión de Chrome te permite navegar de forma privada, sin guardar tu información de sesión, cookies, etc y te proporciona la mayor privacidad posible. Evitando así ser rastreadas nuestra actividad por Facebook.

AUTHY. VERIFICACIÓN EN DOS PASOS

Es una función de seguridad poco utilizada en los perfiles de facebook que ayuda a proteger el acceso. Esta doble verificación una vez configurada, no te volverá a dar problemas de acceso ni de confirmación del perfil de facebook en tu navegador. Ya que será considerado de confianza por Facebook. Actívala entrando en:

Facebook → Configuración y Privacidad → Configuración → Seguridad e Inicio de sesión → Autenticación en dos pasos → Usar la autenticación en dos pasos.

Se te pedirá que configures una aplicación para guardar las contraseñas como Google Authenticator. Te recomendamos que uses Authy, está disponible para macOS, Windows, Linux, Android e iOS y te permite tener todas la contraseñas sincronizadas y almacenadas en la nube y usarlas tanto desde móvil como desde el PC. Así en caso de que cambies de móvil o PC no tendrás que volver a configurarlas.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE ESTE MÉTODO

  1. Configura un usuario nuevo de Chrome. Para evitar confusiones, llámalo como el usuario de Facebook que vayas a utilizar.
  2. Instala y activa la extensión de Chrome URBAN VPN seleccionando el país desde el que quieres conectarte. Para cada perfil utiliza un País, o elige la opción de autoserver, pero comprueba que se le asigna a cada navegador una IP distinta. Puedes verificarlo desde aquí
  3. Instala y activa la extensión de Chrome DUCK DUCK GO.
  4. Accede a Facebook y configura la verificación en dos pasos con Authy.

 

ANOTACIONES IMPORTANTES

Al acceder a Facebook pueden pedirte que confirmes la identidad del perfil y que se te bloquee el acceso temporalmente, no te asustes, ten preparado un documento de identidad del perfil para verificar la cuenta (DNI, pasaporte,etc). Asegúrate de que el documento que envíes se ve bien, lo mejor es hacerle una foto sobre un fondo de un color oscuro que haga contraste.

En cuanto se lo envíes en un rato deberían de habilitarte nuevamente el acceso para poder hacer publicidad. También te pueden pedir un número de teléfono, deberías usar el de la persona que es dueña del perfil para que esta confirme su número real.

Ahora ya puedes navegar con tranquilidad en Facebook sin miedo a que te bloqueen los perfiles. Asegúrate siempre de que lo tienes todo activo antes de navegar o acceder a Facebook para evitar sustos innecesarios.

¿Te das cuenta del potencial que tiene este método?. En los pequeños detalles está la diferencia, es crucial hacerlo exactamente como se menciona aquí para poder utilizar distintos perfiles en Facebook y no tener problemas de acceso con ellos.

Ya tienes trabajo para hoy, impleméntalo y cuéntanos en los comentarios que te ha parecido o pregúntanos si tienes alguna duda.

Deja una respuesta